viernes, abril 26, 2024
Inicio > Contratación Docentes y Directivos > FINALES PROCEDIMIENTO DE ENCARGATURA PARA EL AÑO 2021 ETAPA I SELECCIÓN REGULAR

FINALES PROCEDIMIENTO DE ENCARGATURA PARA EL AÑO 2021 ETAPA I SELECCIÓN REGULAR

Clic sobre la imagen para descargar cronograma 29-04-2021


NOTA: LOS INTERESADOS DEBERÁN RELLENAR EL FORMULARIO (ENCARGATURAS 2021 ETAPA I SELECCIÓN ESPECIAL) A PARTIR DE LA FECHA INDICADA EN EL CRONOGRAMA, DICHO FORMULARIO SE ENCUENTRA EN EL APARTADO «MESA DE PARTES VIRTUAL«, EL FORMULARIO SOLO ACEPTARA UNA RESPUESTA POR USUARIO POR LO QUE DEBERÁN REVISAR ANTES DE SUBIR SU EXPEDIENTE.

IMPORTANTE: EL EXPEDIENTE DEBE SER ESCANEADO A COLOR Y LEGIBLE EN FORMATO PDF, ABSTENERSE DE SUBIR FOTOS, SOLO SERÁN CONSIDERADOS LOS EXPEDIENTES LEGIBLES.

 


07-05-2021

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Preliminares descargar (aquí)

Improcedentes descargar (aquí)


NOTA: Los reclamos se ingresaran por el formulario (RECLAMOS PROCESO ENCARGATURAS 2021 ETAPA I SELECCIÓN REGULAR) que se encuentra en mesa de partes virtual en la fecha indicada el en cronograma.

 


12-05-2021

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Finales descargar (aquí)

COMUNICADO: Adjudicación virtual jueves 13 a horas 10.00 a.m.

NOTA: la adjudicación se realizará el día 113-05-21 a las 10:00 horas de acuerdo a comunicado de manera virtual, solo se permitirá el acceso mediante la plataforma ZOOM a los docentes que se encuentren en el cuadro de méritos por lo que deberán ingresar con su respectivo nombre de lo contrario serán expulsados de la sala.

IMPORTANTE: Para la adjudicación solo se llamará mediante la plataforma ZOOM por tres veces a cada docente el docente que no esté presente por este aplicativo perderá su oportunidad para ello los docentes deberán revisar su conexión para asegurar su participación en dicha sala.


LINK PARA LA ADJUDICACION VIRTUAL

Tema: ADJUDICACION VIRTUAL PLAZA DIRECTIVA UGEL Sánchez Carrión
Hora: 13 may. 2021 10:00 a. m. Lima

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/84618785910?pwd=b0c2ZEI1SGI3S0ZEL2tUT1NKRCtEdz09