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Patrimonio

CONTROL PATRIMONIAL

La Oficina de Control Patrimonial se encarga en GESTIONAR DE MANERA EFICIENTE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES. Se encarga en regular los procedimientos de alta, baja, adquisición, administración, disposición, supervisión y registro de los bienes estatales que se encuentran ubicados en la Sede UGEL-SC e Instituciones Educativas.

Las funciones se rigen bajo las normas vigentes de la Ley N° 29151, Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales, aprobado por D.S. N° 007-2008-VIVIENDA, Directiva N° 001-2015/SBN “Procedimientos de Gestión de los Bienes Muebles Estatales”, aprobado con Resolución N° 046-2015/SBN, Directiva N° 001-2016-UGEL-SC-ADM/CP “Normas y Procedimientos de Gestión de los Bienes Muebles de la Sede Central, Instituciones y Programas Educativos de la UGEL – Sánchez Carrión”, aprobado con Resolución Directoral N° 004292.

 

APÉNDICE A “BAJA DE BIENES”

Es un formato oficial que sirve para registrar los bienes para ser dados de baja, previa verificación a  través del ANEXO N° 5. Dicho formato debidamente validado, firmado por UGEL-SC e Institución educativa y acompañado con los documentos sustentatorios, será adjuntado al proyecto de la Resolución emitida por la UGEL Sánchez Carrión.

 

ASIGNACIÓN DE BIENES

Es un formato oficial que sirve para asignar los bienes muebles al personal que labora en la Institución bajo cualquier modalidad. Los bienes deberán estar registrados con su detalle técnico para su rápida identificación. El mismo que permite mayor cuidado, uso y seguimiento de los bienes en caso de pérdida, hurto y robo.  El formato deberá estar suscrito por el directivo y personal que usa los bienes.

REGISTRO DE BIENES 2018

El ANEXO N° 4 es un formato que sirve para registrar los bienes ACTIVO FIJO adquiridos desde el mes de enero del presente año lectivo, adjuntando los documentos sustentatorios que acreditan la propiedad del bien. El registro es en forma mensual y el informe a la UGEL-SC es de forma trimestral.

REGISTRO DE TERRENOS

Es un formato que sirve para registrar los terrenos adquiridos durante el año lectivo, con la finalidad de evitar las invasiones y usurpaciones.