sábado, abril 20, 2024
Inicio > Contratación Docentes y Directivos > Cronograma de contratación docente por evaluación de expedientes nivel inicial de manera virtual, nivel secundaria de manera presencial

Cronograma de contratación docente por evaluación de expedientes nivel inicial de manera virtual, nivel secundaria de manera presencial

Clic sobre la imagen para descargar cronograma


Decreto Supremo N.° 015-2020-MINEDU

 

NOTA: En el nivel primaria no se considera presentación de expedientes, en caso haya alguna vacante se seguirá el cuadro de la P.U.N.

Los expedientes se ingresarán virtualmente por el apartado “mesa de partes virtual” en el formulario según corresponda, solo se aceptará una respuesta por usuario por lo que deberá revisar su expediente antes de subirlo.

 

NIVEL INICIAL: la presentación de expedientes se realizará de manera virtual en el formulario considerado en «mesa de partes virtual» con el nombre (CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES NIVEL INICIAL 2021) el cual estará habilitado por único día el 05/02/2021 desde las 8:00a.m. hasta las 5:00p.m.

NIVEL SECUNDARIA: la presentación de expedientes se realizará de manera presencial en los ambientes de UGEL Sánchez Carrión por ventanilla de la oficina de tramite documentario el cual se aceptaran expedientes por único día el 08/02/2021 desde las 8:30a.m. a 1:00p.m. y de 3:00p.m. hasta 5:00p.m.