jueves, marzo 28, 2024
Inicio > NOMBRAMIENTOS – 2019

NOMBRAMIENTOS – 2019

CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2019

 

Los Comités de Evaluación Docente deben contar con un KIT de autocapacitación que fueron entregados en la Capacitación del día 10 de septiembre del 2019 en el auditorio de la UGEL Sánchez Carrión, en caso no cuenten con ello, lo deben recoger en la OFICINA DE AGI con la señorita  Marly Ponce Rosas. (01 KIT por comité)

Los Comités de nombramiento de UGEL y de las II.EE deben elaborar su cronograma de evaluación y difundirlo (consignando el número de celular de los integrantes del comité para contacto), así mismo deben de enviarlo a la UGEL por mesa de partes y copia a la srta. Marly Ponce Rosas para su publicación en la página WEB de la UGEL Sánchez Carrión.

En el transcurso de los días el MINEDU estará enviando al e-mail que nos brindaron de cada integrante de los comités, el vínculo, usuario y contraseña para acceder al aplicativo. En éste aplicativo podrán descargar los datos de los postulantes por plaza; además harán el registro del resultado de la evaluación en este aplicativo y se culmina con la emisión de las actas de evaluación (para ello, los tres integrantes deben de contar con la contraseña)

Mientras reciben el e-mail con los datos de acceso al aplicativo, los comités pueden ver la relación de postulantes por I.E. en el siguiente link: ​

evaluaciondocente.perueduca.pe/nmcd2019_comite

CRONOGRAMAS